Little Stories, Big Feelings

Little Stories, Big Feelings

viernes, 14 de mayo de 2010

Nyappy B-day Shu-buta! (L)

¿Cómo expresar, con simples y vagas palabras, la unión que compartimos? Cuesta tanto describir lo mucho que te quiero; sin importar donde estés, sin importar el dónde estaremos en un futuro, siempre está conmigo tu cariño y a cada hora que pasa sin hablarte, te extraño y me haces falta.

Hoy es tu día, un día que yo celebro más que nadie, porque hace ya 20 años, en estas mismas fechas, el destino te eligió como mi mejor amigo, un pedacito de mi alma que no estaba conmigo hasta que te conocí.

¿Cómo te explico lo mucho que vales para mi, lo mucho que te aprecio y lo mucho que te quiero? ¿Cómo demuestro yo, una persona común, todo lo que representas para mi y para mi vida?
Pocas personas en mi mundo valen lo que tú...y muchas de ellas en conjunto, no se acercan siquiera.

Aunque no estés conmigo físicamente, siempre te recuerdo y te pienso, siempre sueño con estar a tu lado y abrazarte con fuerza, besar tus mejillas como acostumbro decir que haré, decirte a la cara lo mucho que te adoro, reirme de tu cara apenada y abrazarte por la ternura que me causa siempre esa expresión tuya.

Siempre seremos amigos, los mejores del mundo (literalmente)
Siempre estaré contiho en las buenas y las malas.
Siempre serás mi puerquito bonito.

Haru-neko&Shu-buta fiends 4evah!!

Nyappy B-day mi niño lindo!!! x3 te amodoro masivamente!!! (L)(L)(L)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Mirror, mirror~

Le observo estremecerse en mudo llanto, una pequeña figura agazapada en la esquina más sombría de la habitación; rodeada por una neblina, que no hace más que aumentar su pena, sumándole una sensación de estar perdida, a sus ya de por si abrumadores problemas.

Mente débil, gran falta de voluntad, poca paciencia y aún muy lejos se encuentra de madurar. Mucho peso y poca fuerza, casi puedo oírle derrumbarse por dentro.

Me llama en susurros, rogando por mi ayuda sin ser siquiera consciente de ello, me pide que la aleje de ese mundo, que no entiende ni tampoco la quiere comprender.

Me acerco a su silueta, que sólo yo parezco notar, extiendo mi mano hacia ella en discreta oferta y, dirigiéndome una llorosa mirada, acepta mi ofrecimiento, firmando un pacto, en el cual yo salgo ganando, sin importar lo que suceda. Tiro de ella por medio de su mano y cerrando los ojos, le envuelvo con mis brazos, dejando que se deslize en las profundidades del sueño y el olvido.

Al abrir mis ojos de nuevo, me encuentro frente al mismo espejo que antes la reflejaba a ella, y por una décima de segundo la lisa superficie me enseña sus ojos opacos, antes de brillar con una confianza poco común en ellos y mojándome la cara, trato de borrar el rastro de lágrimas que ella dejó caer, cuando sucumbía ante la presión.

Le sonrío con una mezcla de ternura y malicia a mi reflejo...su reflejo...NUESTRO reflejo y nos digo a mi misma:

-Yo me haré cargo ahora, mi niña...y nos veremos de nuevo, cuando te puedas enfrentar a este mundo; mientras, yo seré fuerte por ti, justo como me creaste para ser.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~